jueves, 4 de junio de 2009

CONCURSO DE DIBUJO

Biblioteca Municipal de Alpartir

VIII CONCURSO de DIBUJO

Alpartir 2009

El Aula de Educación de Adultos de Alpartir y el Excmo. Ayuntamiento de Alpartir, convoca el VIII Concurso Infantil de Dibujo en folios o DINA-4, que estará regido por las siguientes

BASES:

1ª.- Podrán participar en el Concurso todos los habitantes de la Comunidad Autónoma de Aragón, menores de 16 años (incluidos)

2ª.- Podrán optar a los premios objeto de la convocatoria todos aquellos dibujos inéditos y originales que cumplan las presentes Bases.

3ª.- El tema de los dibujos será de libre elección.

4ª.- Los dibujos deberán ser presentados en hojas de papel tamaño DINA-4 o en folio, en los que no deberá figurar el nombre, detrás debe figurar la edad en lápiz y el nombre del dibujo.

5ª.- Los originales tendrán que ser presentados sin nombre del autor o autora. Llevarán un título y un lema o seudónimo. Deberán ir acompañados de un sobre cerrado en cuyo interior figurará nombre, dirección y teléfono del autor o autora, y en su exterior el lema o seudónimo.

6ª.- Los dibujos podrán presentarse o enviarse a la Biblioteca Municipal de Alpartir con anterioridad al día 11 de Junio de 2009, Plaza La Iglesia S/N Alpartir 50109.

7ª.- El Jurado designado al efecto será el encargado de valorar los dibujos y otorgar los premios. Todos los dibujos presentados quedarán en propiedad de la Biblioteca Municipal de Alpartir y podrán ser utilizarlos según se crea conveniente

8ª.-Se establecen tres premios consistentes en:

1º Premio: Placa y Lote de libros,

2º Premio: Placa y Lote de Libros y un

3º: Premio: Placa y Lote de Libros.

Los dibujos premiados podrán ser divulgados en la revista Local del Aula de Educación de Adultos de Alpartir (El Pilón)

9ª.- Los premios podrán quedar desiertos. Cualquier aspecto no recogido en estas Bases será resuelto por el Jurado. Su fallo será inapelable.

10ª.- La participación en el Concurso conlleva la aceptación de las presentes Bases.

El fallo del Jurado y la entrega de premios tendrán lugar el día 19 de Junio de 2009, Día de San Protasio y San Gervasio los Patrones de la Villa de Alpartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario