viernes, 9 de abril de 2010

TERTULIA LITERARÍA CON JESUS DIEZ MENDIZ




El día 8 de abril celebramos la primera tertulia literaria en la biblioteca,tuvimos el placer de poder contar con Jesús un apasionado lector de historia, con el que aprendimos muchas curiosidades, nos resolvió las dudas que podían surgir al leer sus libros y fue la mejor inauguración que la biblioteca pudo tener. Quiero dar las gracias a los asistentes por estar tan participativos y al grupo de lectura El Corrinche ya que gracias a ellos se llevo a cabo esta reunión. Y muy especialmente a Jesús siempre dispuesto para colaborar en todo lo que su pueblo le propone. GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

  1. Piluca, muchas gracias a tí por darme a conocer a Jesús y su obra en su día; y por la coordinación de la Biblioteca con el cole.
    A partir de este día nuestro blog del grupo de lectura tendrá entre sus favoritos el de la biblioteca de Pinseque.
    Jesús, impresionante, tiene mucho que transmitir. Sin duda con una hora y media no tiene ni para empezar. Pero es impresionante su capacidad para responder a todas las dudas sin dejar nada al olvido.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar:
    Me alegro mucho de que haya este tipo de actos en nuestra biblioteca. Hay que darle publicidad, y uso, ya que disponemos de una magníficas instalaciones.
    Decir también y dar las gracias, por supuesto, a Jesús Angel Díez que lo conozco hace muchos años, y sé que siempre va a estar dispuesto a colaborar y difundor la culturaen los actos que se planteen.
    Adelante y ánimo a Jesús, al grupo el corrinche y a Piluca, la de la "biblio" por la labor realizada

    ResponderEliminar