jueves, 28 de junio de 2012

La Noche en Blanco pone la guinda en el Pablo Serrano

Heraldo.es. Zaragoza| 27/06/2012 a las 10:08    
El fin de semana estará repleto de actividades de danza, cultura y música en directo, que finalizará el domingo con la noche más blanca.
La primera de las citas combina los viajes con el dibujo. El espacio zaragozano acogerá, del 30 de junio al 2 de julio, el curso “De vuelta con el cuaderno. Arquitectura en cuaderno”. El curso está dirigido por Clara Marta, profesora de Dibujo Artístico de la Escuela de Arte de Zaragoza. Contará, entre otros, con la presencia del arquitecto José Manuel Pérez Latorre.

El ciclo de música organizado en la terraza del museo para el mes de junio dará paso a la actuación del grupo Little Moncayo y su jazz, el próximo sábado, a las 21.30 de la tarde.

Otra de las citas culturales de este fin de semana es la Noche en Blanco, el domingo. El Gobierno de Aragón se ha sumado a la iniciativa organizando distintas actividades que se desarrollarán también en el IAACC Pablo Serrano, en el Museo de Zaragoza y en el Archivo Histórico Provincial de Zaragoza.

En el caso del IAACC Pablo Serrano se ha optado por combinar la danza y la música. De esta forma, los bailarines Noemí Viana y Jesús Rubio interpretarán en el museo la coreografía PI-20, a las 21.30 y a las 22.00. Este trabajo ha recibido el premio del XIV Certamen Coreográfico de Madrid 2010 y premio de la crítica “Palabras en movimiento”, entre otros. También en el Pablo Serrano, de 21.00 a 24.00, se disfrutará de la música chill out de Nacho Sotomayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario