viernes, 4 de junio de 2010

Mójate SPLASH!!



Esta concebido para todos los chic@s a partir de 10 años,que tengan ganas de diversiòn,deporte, piscina y un monton de actividades más, os esperamos.

5 comentarios:

  1. esta bien que se hagan cosas, esperemos que haya participacin que para eso se hacen las actividades que cuestan trabajo y esfuerzo prepararlas Fj Manero

    ResponderEliminar
  2. HOLA soy usuario habitual de l biblioteca y cual asido mi sorpresa que no esta abierta por la mañana,por que han reducudo la jornada a la chica q le pregunte cuando la vi un horario que venia muy bien a los estudiantes y mas en este tiempo de veranoen en el q muchos como yo necesitamos de un sito para estudiar para septiembre. me parece muy mal q se prive de este servicio al pueblo

    ResponderEliminar
  3. Que ocurre con las personas que no suben porque no quieren o no pueden a la piscina? Por que se ha cerrado la biblioteca en jornada de mañana y tarde ? Que podemos hacer las personas que queremos recoger un libro o ir a trabajar en la biblioteca?
    Solicito que la biblioteca vuelva a abrirse en el recinto de la Casa de Cultura , aunque sea en jornada partida, como por ejemplo : turno de mañana en la Biblioteca y por la tarde en la piscina. Me estoy refiriendo solamente al verano.

    ResponderEliminar
  4. Que pasa , Ti-Ti? que no curras?
    ayer estuve en la biblioteca y estaba cerrada. Que cuelgue!!
    Que tus libros cierran para el verano???
    Que cha-chi!!!
    Un libros, dos libros , tres libros, mi pueblo es un libro donde vivo yo....
    Trabajar en la pisci tiene sus ventajas... estas fresquita, mojadita, culturita... que mas quieres???bueno, eso si no tienes espias a la vista.
    Los que si existimos , te escribimos.
    viva trufa negra!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que la bibliteca municipal de pinseque ahora que esta en un lugar en condiciones funcione de mañana y tarde como lo hacia hasta hace poco tiempo,pero cual fue la sorpresa un buen dia la encuentro cerrada, y me dicen que la han trasladado a la piscina,que me parece bien pero yo la usaba para ir a estudiar, ahora que hago subo a la piscina todas tardes a estudiar, yo hago una pregunta ¿me dejaran entrar a setudiar sin bono?

    ResponderEliminar