jueves, 2 de septiembre de 2010

EXPOSICIÓN DE CAROL ANTON


Obra Social Caja Madrid se complace en invitarle a la presentación de la intervención de CAROL ANTÓN en el Espacio CORNER, que se celebrará el viernes 3 de septiembre, a las 19 horas en el Espacio para el Arte de Zaragoza (Pza. Aragón, 4)


Aunque el Espacio para el Arte Zaragoza no abrirá definitivamente hasta el próximo día 7 de septiembre, este viernes día 3 se presenta la intervención que Carol Antón ha creado para el escaparate exterior de Corner.



_

GROUCHO Y SUS CHICAS



La instalación de Carolina Antón titulada “Groucho y sus chicas” se inspira en las memorias de Groucho Marx compiladas en sus textos autobiográficos “Groucho y yo”, “Memorias de un amante sarnoso”, “Camas “ y “Hola y adiós” que reflejan su parte más revolucionaria, entrometida, crítica e insolentemente mujeriega. El tema del humor y lo trivial son características recurrentes en el trabajo de Carol Antón, en esta ocasión la artista recrea la sonada fiesta que el polifacético actor dio para celebrar su 85 cumpleaños durante la cual se dejó fotografiar en su cama acompañado de sus amigas Sally Struthers y Carroll O´Connor. La escenografía nos muestra el interior de un dormitorio a base de siluetas recortadas en vinilo y una pintura sobre madera en la que están retratados los tres protagonistas, para completar la escena, encontramos a los pies de la cama un display de leds en el que se leen diez ingeniosas citas extraídas de los distintos escritos de Marx.



_

Fechas de la intervención:

03 de septiembre a 31 de octubre de 2010





Se adjunta folleto de Corner 2010 “Kill the author” e invitación de la intervención de Carol Antón.



www.obrasocialcajamadrid.es

T. 902 13 13 60



Espacio para el Arte Zaragoza

Plaza de Aragón, 4. 50004 Zaragoza

T. 976 23 92 62

________________________________________

[http://www.obrasocialcajamadrid.es/]


Espacio para el Arte Zaragoza

Correo: eazaragoza@gecesa.es / T: 976 239 262
Gecesa. Obra Social Caja Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario